Esto se aplica principalmente al alquiler de una parte o la totalidad de tu casa, pero nuevamente, en caso de duda, verificalo.
Si tienes una hipoteca, verifica los términos y comunica a tu prestamista lo que estás haciendo. Romper las reglas puede significar una tasa peor, una tarifa adicional o, cosas peores
Incluso si le dices a tu proveedor de hipotecas y está contento con que hayas alquilado tu casa, existe la posibilidad de que tu tasa de interés aumente como resultado, en cuyo caso deberás sopesar los pros y los contras. Algunos proveedores de hipotecas simplemente dirán que no se te permite alquilar tu propiedad.
Si alquilas tu propiedad o vives en una asociación de viviendas / propiedad del consejo, es poco probable que puedas alquilar una habitación. La mayoría de los contratos prohíben el subarrendamiento, que incluye el alquiler de una habitación a través de Airbnb, por lo que siempre debes solicitar primero el permiso.
Si eres un arrendatario, también debes verificar con tu titular independiente que está permitido dentro de los términos de tu arrendamiento. Desafortunadamente, muchos contratos de arrendamiento te prohíben alquilar habitaciones.
Leave a Reply