alquila 1024x576 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Gana dinero alquilando tus cosas

Bien todos conocemos la compra venta, que tantos siglos lleva realizandose, un negocio que siempre ha estado y estará.

Lo que cada vez esta convirtiendose en algo más popular es la acción de alquilar. Si bien es cierto que alquilar un coche o una casa lleva muchisimos años realizandose dentro de empresas especializadas en el sector, en el S.XXI cada vez es más comun que familias y personas como tu y yo empiecen a poner por sus propios medios o a través de intermediarios sus casas, coches o casi cualquier pertenencia a alquilar. 

La gente hoy en día sabedores de los precios y condiciones que requiere una compra de un producto, se lanzan cada vez mas a la opción de alquilar, pues quizá solo necesitamos usarlo 1 o 2 veces para algo específico y ya no le vamos a dar un uso continuado, entonces ¿Para que ibamos a comprar algo que no vamos practicamente a usar?

En esta sección voy a darte a conocer las opciones que hay hoy en día en el mercado, que plataformas o aplicaciones son las que te conviene poner en alquiler tus cosas, clasificadas por tipo o por país de residencia o lengua.

Mi intención es ayudarte a escoger las mejores opciones, para que no pierdas el tiempo en páginas donde a penas se alquila, las comisiones son muy altas o no hay clientes de tu zona.

Y creeme, se puede alquilar practicamente de todo, artilugios de cocina, cualquier tipo de herramienta, tu jardín, puedes incluso alquilar tu mesa de comer con invitados, si… incluso puedes alquilar tu amistad... en la sección 78 Prestate como amigo puedes conocer mas sobre esta idéa.

Condiciones, requisitos y recomendaciones

No todo es oro lo que reluce, puedes hacer dinero fácil si, , pero asegúrate de conocer los riesgos.

Si bien dependiendo de cada página web que utilices las condiciones variarán, el mismo principio se aplica a casi cualquier cosa, ya sea una barbacoa, una bicicleta o un evento importante como su jardín, camino de entrada o tu casa. Incluso si te permiten usar algo de tu propiedad para brindar un servicio, como compartir el coche o organizar una cena para turistas.

Sin embargo, aunque es posible ganar bastante dinero haciendo esto, no hace falta decir que alquilar tu casa o tus posesiones a extraños a través de Internet no es seguro al 100%. 

Esta son a continuación algunos de los requisitos o condiciones que deberás saber antes de lanzarte a la aventura de alquilar tus cosas:

Muchos de los sitios más grandes para alquilar, especialmente aquellos que te permiten alquilar tu casa o coche, tienen algún tipo de protección para ayudarte si tu propiedad está dañada, aunque algunas plataformas son mejores que otras.

Por ejemplo, Airbnb ofrece una “garantía de anfitrión” que, en teoría, cubre los daños de los huéspedes hasta el valor de £ 600,000, pero en la práctica tiene muchas exclusiones.

Algunos de los sitios funcionan más como anuncios clasificados y ofrecen muy poca protección para cualquiera de las partes cuando algo sale mal. Ten cuidado con lo que enumeras en estos sitios y prepárate para resolver cualquier disputa tu mismo.

Si estás alquilando algo por una tarifa, es vital considerar si hacerlo afectará tu seguro. Por ejemplo, si alquilas una parte de tu casa sin avisar a tu compañía de seguros de hogar, incluso si no hay ningún problema al momento de alquilarla, si más adelante necesitas reclamar otra cosa que puedas encontrar, alquilarla ha invalidado tu cobertura.

Esto no solo se aplica a casas y coches. Técnicamente, si tienes un seguro de contenido, debes informar a tu aseguradora si alquilas CUALQUIERA de tus pertenencias, incluso si es algo pequeño, como una barbacoa.

Si no lo haces, no solo no estarás cubierto si algo está dañado, sino que podría clasificarse como una no divulgación y provocar la cancelación de tu póliza. Esto es algo que luego deberías revelar al obtener una nueva póliza, y podría dificultar la búsqueda de una nueva aseguradora.

La mejor opción es llamar a la compañía de seguros de tu hogar o coche y ser directo con respecto a lo que planeas hacer.  Asegúrate de obtener cualquier cambio por escrito.

Si te permite extender tu póliza, puedes cobrarle una tarifa adicional al cliente. .

Si alquilas bienes y te encuentra con un prestatario en persona, usa tu sentido común. Para mercancías más pequeñas, haz el intercambio en un lugar público. Si deben venir a tu casa, intenta hacer el intercambio en la puerta de tu casa y asegúrate de que haya alguien más cuando la visiten.

Si realmente alquilas tu casa o jardín, toma las precauciones adecuadas. Examina a tus invitados y asegúrate de que sus amigos o familiares sepan exactamente lo que estás haciendo . Diles también a tus vecinos, y si alquilas toda tu casa, considera guardar objetos de valor en otro lugar o en una habitación cerrada con llave.

El seguro de responsabilidad pública te protege específicamente si alguien se lesiona o la propiedad se daña debido a un artículo que has alquilado.

Dependiendo de lo que estés prestando, vale la pena considerar obtener una póliza de responsabilidad por separado. Pero vale la pena sopesar el riesgo que representa el artículo que estás alquilando.

Por ejemplo, con artículos de menor riesgo, como libros o ropa, puedes decidir que no es necesario. Sin embargo, alquilar una sierra mecánica puede ser un gran riesgo si el inquilino se lesiona o pierde un miembro (y cree que es tu culpa).

Esto se aplica principalmente al alquiler de una parte o la totalidad de tu casa, pero nuevamente, en caso de duda, verificalo.

Si tienes una hipoteca, verifica los términos y comunica a tu prestamista lo que estás haciendo. Romper las reglas puede significar una tasa peor, una tarifa adicional o, cosas peores

Incluso si le dices a tu proveedor de hipotecas y está contento con que hayas alquilado tu casa, existe la posibilidad de que tu tasa de interés aumente como resultado, en cuyo caso deberás sopesar los pros y los contras. Algunos proveedores de hipotecas simplemente dirán que no se te permite alquilar tu propiedad.

Si alquilas tu propiedad o vives en una asociación de viviendas / propiedad del consejo, es poco probable que puedas alquilar una habitación. La mayoría de los contratos prohíben el subarrendamiento, que incluye el alquiler de una habitación a través de Airbnb, por lo que siempre debes solicitar primero el permiso.

Si eres un arrendatario, también debes verificar con tu titular independiente que está permitido dentro de los términos de tu arrendamiento. Desafortunadamente, muchos contratos de arrendamiento te prohíben alquilar habitaciones.

Debes declarar cualquier fuente de ingresos adicionales, así que asegúrate de ser honesto con tus beneficios.

Aunque en este tipo de tema legales, va a depender mucho del lugar donde vivas, por lo tanto, no quiero meterme en detalles ya que lo que diga que funcione en España, igual no es lo mismo en Venezuela o en UK.

Por lo general, hay un mínimo anual de beneficios por el cual tienes que empezar a declarar, pero mejor asegurate a través de Internet o de expertos.

clixsense gpt2016e728x90green - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Listado de plataformas y apps para poder alquilar tus pertenencias

Antes de dejarte el listado de las mejores páginas web y aplicaciones que hay hoy en día en Internet, y aunque siento que me repito a menudo en la mayoría de las 80 maneras de ganar dinero online, siempre me gusta mencionar que practicamente casi todo lo que sea promocionarse, vender, alquilar etc hay un gran mercado en las redes sociales.

Grupos de facebook, páginas de instagram dedicadas al alquiler de pertenencias personales están a la orden del día, tan solo tienes que usar el buscador en las mismas y utilizar palabras clave como alquiler de cosas, pertenencias, ropa, casa, o lo que tu quieras alquilar.

Y por supuesto, como no, si quieres dedicarte seriamente al negocio, quieres crear tu marca personal, o tienes una idea que marque la diferencia entre los competidores, siempre podrás crear una página web a través de un hosting en BlueHost y editando y construyendo de manera sencilla con WordPress, al igual que yo he hecho con esta misma página web.

large leaderboard db desk - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

listado de 25 plataformas para alquilar tus pertenencias por tipo

Todo tipo de cosas

Valoración
3.3/5
Valoración
4/5
Valoración
4.5/5
Valoración
4.5/5
fatllama principal 1024x682 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
fatllama review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
3/5
rentmyitems imagen - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
2/5
Valoración
3.8/5
rentnobuy1 1024x751 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
4.9/5
skipti1 1024x682 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
ESPANA1 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Introduce tu email en el hueco para avisarte del comienzo
Valoración
4.7/5
Valoración
2.8/5
loanables1 1024x709 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
3/5
craiglist1 1024x703 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tus herramientas

Valoración
4/5

Alquila tu casa

Valoración
5/5
airbnb review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
4.2/5
homestay review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
4.4/5
vrbo principal 1024x677 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
vrbo reviews - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
4.2/5
wimdu review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tu jardín

Valoración
4.2/5
gamping reviews - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tu parking

Valoración
4.2/5
just park review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Valoración
3.6/5
curbflip principal 1024x717 - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tu trastero

Valoración
3.6/5
storemates review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tu mesa para comer

Valoración
4.5/5
eatwith review - ‎🚀 49. Alquila tus cosas

Alquila tu ropa

Valoración
4/5
Valoración
4.3/5
Valoración
4.5/5
runtherunnaway - ‎🚀 49. Alquila tus cosas
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]